Mi Blog - SENA AQI


Presentación:
Mi nombre es Helen Calle Ramos y tengo 15 años; Nací y vivo en la hermosa ciudad de Cartagena De Indias, junto a mis padres y mis hermanas.

He estudiado en la Institución Educativa San Lucas, desde el año 2007 y empecé en preescolar y actualmente estoy en décimo grado.

Mis intereses profesionales están muy inclinados hacia la comunicación social (más específicamente al periodismo) y a la Psicología, ya que estos están muy ligados al ámbito social y literario y me siento muy cómoda trabajando con ellos. 

Aun así, sé que no es lo único en lo que me puedo desempeñar, muchas veces las cosas no son como queremos, y estoy dispuesta a estudiar otra carrera, sin importar que no estén en mi zona de confort, ya que el cerebro humano está diseñado para aprender cualquier  oficio o carrera profesional que nos propongamos.

En mis tiempos de ocio me gusta mucho leer, hacer redacciones para el periódico del colegio, ver películas y vídeos en youtube y me gustan mucho las salidas con amigas, ya que  ayudan a relajarme y volver con más ganas de estudiar.

No tengo un pasatiempo muy claro, y se que no soy una chica de deportes, pero aun así, siempre intento dar lo mejor de mi en cualquier caso.




Muchas Gracias

Comentarios

  1. Es muy admirable tu forma de ser y pensar, simplemente admirable. ¡Felicidades y ánimo! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tutor virtual y aprendiz SENA

Soluciones de casos